KUMIKO Skincare, una marca liderada por mujeres

Foto suministrada

Muchos son los roles que le toca asumir a la mujer polifacética de hoy: una mujer que asume riesgos y posturas, y una mujer que abraza los retos y los transforma en aprendizaje valioso a su favor; por eso y por muchas otras razones, dedicarle un día en todos los confines del mundo es más que obligatorio y una enorme responsabilidad que ayuda a crear conciencia sobre su importante e innegociable lugar en la sociedad. 

"Cuando decidí lanzar mi propia línea de belleza, a mis 40 años, una mujer con 4 hijos, tras una larga carrera como periodista y, luego, como cosmetóloga-esteticista, no me cabe duda de que muchos me tildaron de loca", asegura Cata Aguirre, CEO y co-fundadora de KUMIKO Skincare, la marca revolucionaria dermocosmética basada en matcha y mesoterapia, elaborada en Barcelona.

Ha sido un largo camino, desde el inicio de KUMIKO en el 2018, y cada día la marca se propone seguir conquistando fans con su línea dermocosmética y sus tan celebrados proteoglicanos, gracias a su socio y reconocido artista global, Ricky Martin.

"Yo tenía una corazonada, la que vino acompañada de un sinfín de trabajo investigativo, de grandes esfuerzos y mucha dedicación; y, hoy que veo cómo comienza a rendir fruto, que crece a paso acelerado y tantos se han beneficiado, me siento orgullosa de haber seguido mi instinto y de nunca haberme rendido. Si pudiera darle un consejo a todas aquellas mujeres que están emprendiendo, les diría que confíen siempre en ellas mismas", afirma la ejecutiva. 

En este Día Internacional de la Mujer, KUMIKO celebra a todas las mujeres que desde su trinchera siguen cambiando el mundo y les extiende una invitación a mirar a fondo su interior, dedicarse tiempo, recalibrar y retomar sus rituales de bienestar y cuidado personal que las motivan, recargan, equilibran y las ayudan a seguir adelante. 

"Somos una compañía liderada por mujeres, quienes son el centro de un equipo del cual no puedo más que sentir orgullo, agradecimiento, respeto y profundo cariño. KUMIKO profesa un amor propio que comienza desde el interior, pero además promueve calidad de vida y armonía con nuestro entorno... siendo libre de crueldad, gluten y parabenos, apto para todo tipo de piel y todos los géneros. Sin duda, además de mi familia, KUMIKO es mi legado, mi misión personal y, con entera confianza, puedo decir que lo mejor está por venir", explica Aguirre.

Previous
Previous

Boston Scientific Dorado destaca la presencia de la mujer en la industria manufacturera

Next
Next

3 malos hábitos que debemos evitar en las mañanas