3 malos hábitos que debemos evitar en las mañanas

La mayoría de las veces, nuestros días están basados en rutinas. Una vez apagamos la alarma, comenzamos nuestras mañanas, hábitos tras hábitos, sin pensar en cómo moldean nuestro estilo de vida. La realidad es que, a menos que nos detengamos a analizar, es difícil darnos cuenta si algo a lo que estamos ya acostumbrados, está afectando nuestros días negativamente.

Para motivarte a que hagas un stop y reconsideres algunas malas costumbres mañaneras, recopilamos algunas con las cuales de seguro te puedes identificar. No te preocupes… We are guilty too!

1. Los primeros minutos del día no son del celular

¿Te despiertas y lo primero que haces es mirar tu celular? ¿Estás los primeros 10, 20 y hasta 30 minutos pegada a la pantalla sin haberte levantado bien? Este es uno de los errores más comúnes. Una vez despiertes, lo mejor que puedes hacer es brindarle la oportunidad a tu cuerpo de realmente despertar: párate de la cama, haz algunos movimientos de estiramiento, medita por unos minutos (si es de tu interés) y comienza el día.

2. No te escondas del sol

Aunque es bastante tentador mantenerse acurrucada en esa oscuridad de la habitación durante las mañanas, lo recomendable es aprovechar el sol matutino. ¡Esas horas son las mejores para obtener beneficios sin riesgos! No solo obtendrás la Vitamina D necesaria, sino que le permitirás a tu cuerpo trabajar el metabolismo de manera más eficaz, mejorar sus defensas, y hasta comenzar el día con un mejor estado de ánimo. ¡A abrir esas ventanas!

3. Piensa dos veces tu primera bebida del día

A muchas personas se les hace complicado añadir a sus mañanas una buena porción de agua. No le encuentran el gusto tan temprano, pero más allá de gusto, beber agua en las mañanas puede mejorar tu rendimiento y ciertas funciones cerebrales, como la memoria a corto plazo. Además, el agua es uno de los mejores aliados de la piel, ayudando a mantener su elasticidad y un look más joven. Antes de prepararte el café mañanero, piénsalo dos veces y opta por uno- o dos- vasos de agua para empezar tu día.

Previous
Previous

KUMIKO Skincare, una marca liderada por mujeres

Next
Next

Colgate presenta sus innovaciones en cuidado oral