5 outfits de inspiración para tu primera cita

Foto de paubraffett para Kriado.

Una primera cita es una de esas ocasiones en las cuales sobrepiensas todo: el lugar, la manera de hablar, la hora y hasta lo que vas a vestir. Been there, done that!

La mejor manera de no entrar en la crisis de ropa por todas partes, es tomarte unos minutos antes de abrir tu clóset y buscar inspiración en otros outfits. De esta forma, tendrás más claro qué combinaciones pudieses hacer o cómo te quisieras ver de acuerdo a lo que tengan planificado para ese día. ¿Por dónde empezar? Pinterest es siempre una buena opción de inspo, pero nosotras acudimos al main source de creadoras e influencers y, gracias a ellas, te traemos 5 outfits que te servirán de inspiración para darlo todo en esa primera cita.

1. Early-dinner al aire libre

Una cena al aire libre, durante una tarde fresca, es casi un must. ¿Qué mejor que buscar una pieza minimalista, pero con toques y cortes algo sensuales? Si quieres hacer como Frances e incorporar el color del año a tu outfit, será un plus que no pasará desapercibido.

2. Un picnic en día soleado

Sabemos que, en Puerto Rico, las horas soleadas y bien calurosas son la orden del día. ¡Los pantalones cortos serán the way to go! Algún set o outfit combinando prints o colores llamativos, te permitirán sentirte cómoda, mientras te mantienes en tendencia.

3. A movie date, but make it chic

¿Jean on jean? ¡Sí! Para un date casual, en un espacio con aire o durante una noche fresca, puedes jugar con un clásico look de jean on jean, dándole un toque llamativo con distintos accesorios o añadiendo a la tela algún detalle muy particular de tu estilo.

4. Party and bling

Los primeros dates también son para irnos de fiesta. Si el plan es tener una noche de música, baile y algo de brilloteo, puedes inspirarte en este look de The Bold Budget. Black is always a good option!

5. Date night extravaganza

Si para su primera cita van a aprovechar una noche de alfombra roja o uno de esos eventos extravagantes que se dan de vez en cuando, inspírate en Fashionista Fuera de la Ciudad y utiliza un outfit o vestido largo. No hay tal cosa como “muy extra”.

Previous
Previous

Spring’s last call: los zapatos perfectos para transicionar de primavera a verano

Next
Next

Oh my Glam! Accesorios para lucir en el fin de semana