Alien Romulus inaugura en cines para redefinir el horror espacial 

Imagen suministrada

Desde el pasado 15 de agosto, los amantes del cine de terror y ciencia ficción se han preparado para vivir una nueva experiencia estremecedora con el estreno de "Alien: Romulus". Esta nueva entrega de la legendaria franquicia "Alien", dirigida por Fede Álvarez y producida por Ridley Scott, promete llevar a los espectadores a los rincones más oscuros del espacio, combinando efectos prácticos auténticos con un giro moderno que redefine el horror espacial. 

Ha llegado la hora. Prepárense para ser transportados una vez más al vacío del espacio y a todas sus horripilantes incógnitas", dice Scott. 

En el esperado estreno de "Alien: Romulus", la historia sigue a un grupo de jóvenes exploradores espaciales que, mientras investigan los recovecos de una estación espacial abandonada, despiertan accidentalmente a la forma de vida más aterradora del universo. 

La historia se sitúa 20 años después de los eventos de la primera película "Alien" y 37 años antes de "Aliens". Los jóvenes protagonistas, en su búsqueda de tecnología para escapar de su planeta condenado, se encuentran con un horror inimaginable que pondrá a prueba su ingenio y valentía.

"Como fan de la franquicia 'Alien', puedo decir que esta película captura la esencia del terror espacial y la lleva a un nuevo nivel. Los espectadores estarán en el borde de sus asientos de principio a fin”, señala Cailee Spaeny, protagonista de la película en el papel de Rain Carradine.

Este estreno marca un emocionante capítulo en la legendaria franquicia, combinando el terror clásico con una visión moderna que cautivará tanto a los fans de siempre como a nuevos espectadores. Con una trama llena de giros inesperados y enfrentamientos aterradores, la película promete ofrecer una experiencia intensa y visceral.

Para ver el trailer accede aquí: Alien: Romulus | Tráiler Oficial | Subtitulado

Previous
Previous

Fairmont El San Juan Hotel le da la bienvenida a tu mascota con nuevo menú

Next
Next

Llega a McDonald’s “robot” para reciclar Happy Meals