Vichy revela la rutina que todo papá moderno debe conocer

Imágenes suministradas

Se acerca la temporada para regalar a papá, y es una excelente oportunidad para ofrecerle los productos ideales para cuidar su rostro, pues una rutina de limpieza facial como parte del aseo es un tema que a todos les debe interesar. Si conoces a un papá que le gustaría comenzar a cuidar su piel con una rutina sencilla, para el día o la noche, aquí te compartimos todo lo que necesita.   

Paso 1

¡Una limpiadora! El primer paso es limpiar el rostro con un producto que retire todas las impurezas. La Vichy Pureté Thermale es un gel que limpia eficazmente la piel, ofreciendo al rostro una sensación calmante y fortificante por su agua termal Vichy. 

Paso 2

Aplicar el Vichy Minéral 89. Este skin booster es formulado con ácido hialurónico de origen natural y agua volcánica de Vichy rica en 15 minerales para mantener la hidratación y fortalecer la barrera de la piel. 

Paso 3

¡Hidrata, suaviza e ilumina el área de los ojos! El Vichy Minéral 89 Eyes combina activos específicos para la piel del contorno de ojos, como el ácido hialurónico y cafeína. Este producto trabaja contra ‘una mirada cansada’, como las ojeras.

Paso 4

Ready for the day! La loción Aqualia Thermal con SPF 30 es un hidratante ultraligero para el rostro que contiene protector solar. Formulado con niacinamida y agua volcánica Vichy rica en minerales, este producto brinda hidratación y protección solar en un paso, siendo además excelente para todo tipo de piel. 

Si papá busca productos anti-edad, reemplaza el paso tres y cuatro por:

Paso 3: Vichy Liftactiv B3 Serum Dark Spots & Wrinkles. Este suero desvanece visiblemente las manchas oscuras, reduce la apariencia de las arrugas y unifica el tono de la piel. Además, es apto para todos los tonos de piel.

Paso 4: Vichy Protector Solar Capital Soleil. Este protector solar anti-edad es formulado para una mayor protección contra los rayos del sol. 


Otros cuidados necesarios para mantener tu piel sana, radiante y luminosa:

✓ Respetar las horas de sueño que nuestro cuerpo necesita para su regeneración celular. En general, se requiere un mínimo de 8 horas de descanso.

✓ Todos los tipos de pieles necesitan ser hidratados. En caso de tener piel grasa se recomiendan productos libres de aceites.

Previous
Previous

Garnier eleva el cuidado del cabello con barras de shampoo

Next
Next

Luce un rostro hidratado, restaurado y “camera-ready” con CeraVe