Maybelline New York comparte 3 pasos para lucir un brow lift

La línea de cosméticos Maybelline New York presenta el  Tattoo Studio Brow Lift Stick, su primer brow lift en una barra de tinte que es una alternativa al tratamiento de salón para obtener el look de cejas elevadas o fluffy brows, sin la necesidad de acudir a un salón de belleza.

El laminado de cejas, también conocido como brow lift no invasivo, es una técnica que se originó en Rusia y se ha extendido por todo el mundo en los salones de bellezas y las redes sociales, convirtiéndose en una tendencia que continuará predominando en el 2022. 

Ahora, con el nuevo producto de Maybelline New York, Tattoo Studio Brow Lift Stick, es fácil crear el feathered look. En solos tres pasos sencillos y rápidos podrás llevar unas cejas de moda y con un estilo natural: 

  • Paso 1: levanta las cejas en su lugar con el cepillo elevador o lifter brush. 

  • Paso 2: tiñe y esculpe los vellos de las cejas con la barra de tinte y cera.

  • Paso 3: desliza y cepilla para levantar nuevamente las cejas. 

¿Lo mejor? Este brow lift stick, está disponible en cuatro tonos para todo color de cejas. La barra moldeadora tiene un rendimiento excelente con tres tonos teñidos y un tono transparente resistente a la decoloración y a las manchas, todos permitiendo que logres unas cejas levantadas y esculpidas. Su fórmula con cera acondicionadora alisa y levanta el vello de las cejas, manteniéndolas intactas por 24 horas. 

Conoce más sobre Maybelline New York y el nuevo Tattoo Studio Brow Lift Stick a través de facebook.com/MaybellinePR. Consigue este y otros productos de Maybelline en tu farmacia o tienda de preferencia. 

Previous
Previous

Carol’s Daughter amplía su portafolio de productos para el cabello rizado

Next
Next

Mel Michelle: A supersonic makeup artist