NYX abunda en la Teoría del Color para neutralizar el rostro
El secreto mejor guardado para lucir una piel impecable —sin ojeras, manchas o granos— no se encuentra en la aplicación de una base de alta cobertura. La verdadera solución reside en neutralizar los tonos no deseados, utilizando la teoría del color. Esta técnica ha ganado popularidad entre los makeup gurus y consiste en usar un color opuesto al de la imperfección para disimularla.
Los correctores de colores ayudan a mejorar e iluminar el rostro, aportando un toque fresco y uniforme a la piel. Los nuevos Pro Fix Sticks Correcting Concealers de NYX Professional Makeup tienen seis tonos correctivos, y 18 tonos diseñados para adaptarse a todos los rostros. Cada tonalidad tiene una función específica para neutralizar el área deseada, y resulta importante difuminar el producto para evitar rastros visibles de color.
Pero, ¿cuál es la función de los seis tonos correctivos? ¡Toma nota!
La versatilidad de estos correctores los convierte en herramientas indispensables para disimular la opacidad, rojeces, manchas, granos, ojeras y decoloración en los distintos tipos de piel. Su fórmula con ácido hialurónico garantiza una aplicación suave sin resecar el rostro. De tener una piel reseca, se recomienda preparar la piel con un primer hidratante para obtener un mejor resultado.
Después de neutralizar las zonas deseadas, se pueden utilizar los correctores de tonos naturales que duran hasta 12 horas. Estos se integran debajo o encima de la base de maquillaje, logrando un acabado fresco y radiante.
Todos los productos de NYX Professional Makeup son libres de crueldad animal. La marca cuenta con un portafolio robusto de fórmulas veganas adecuadas para entusiastas del maquillaje en todos los niveles. Para conocer más sobre NYX Professional Makeup, visite sus perfiles en Facebook e Instagram.